Novedades editoriales

Ya salieron a la venta los nuevos libros de Stephen King y Joël Dicker. Dos títulos enmarcados en el thriller, el policial y el terror.

Título: “La sangre manda”. Autor: Stephen King. Editorial: Plaza&Janes.

Este libro reúne 4 novelas cortas de Stephen King que ahondan sobre ese universo de fuerzas ocultas que, a veces de manera decisiva y en otras de forma solapada, nos rodean y acechan.

La novela “La sangre manda” tiene como protagonista a Holly Gibney, a quien los seguidores de King ya conocieron en la trilogía “Bill Hodges” y en “El visitante”. La particularidad es que en estas páginas Holly está sola para resolver la matanza en el instituto Albert Macready. Nuevamente lo paranormal está presente. Aquello que más teme reaparece dando vida a un relato inquietante que no da respiro.

Los otros cuentos son: «El teléfono del señor Harrigan» que indaga sobre la extraña relación que entablan dos personas de edades muy diferentes; «La vida de Chuck» que reflexiona sobre el poder y el valor de nuestra existencia; y «La rata» en la que un escritor desesperado se enfrenta al lado más oscuro de la ambición.

Para empezar a leer, ingresá aquí

Título: “El enigma de la habitación 622”. Autor: Joël Dicker. Editorial: Alfaguara.

Considerada una de las novelas más personales del autor suizo, este thriller nos mete de lleno en un mundo de traiciones, juegos de poder y envidia.

En la habitación 622 del lujoso hotel Palace de Verbier, ubicado en los Alpes suizos, se encuentra un cadáver. La investigación policial nunca logra descifrar qué pasó esa noche. El hecho queda en el olvido hasta que años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese hotel. Casi sin querer termina investigando ese viejo crimen. En el camino contará con la ayuda de Scarlett, una huésped que aspira a ser novelista.

Una trama en la que se fusiona el arte de escribir y la capacidad de observar y descubrir los secretos se esconden detrás de un cadáver y de un crimen sin resolver.

“Un thriller diabólico, construido con la precisión de un reloj suizo”, afirma la crítica sobre esta nueva novela de uno de los referentes más destacados de la literatura negra.

Para empezar a leer, ingresá aquí

Fernanda Pérez

Read Previous

Dos ferias literarias digitales para disfrutar desde casa

Read Next

Libros para celebrar la infancia