#Lo que se viene

 

En nuestra sección de los martes, te contamos sobre las nuevas funciones de Luciano Pereyra y de la obra «Por H o por B» protagonizada por Diego Peretti.

Además se viene el estreno de la película «Potro» basada en la vida de Rodrigo y el recital de Paulo Londra en Quality.

 

 

1) Música: Luciano Pereyra en Orfeo

 

El cantautor bonaerense Luciano Pereyra llegará a Córdoba con su tour “La vida al viento”, recital con función doble que ya tiene entradas agotadas. 

 

El tour, titulado de igual manera que su último álbum de estudio, cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro (quién participó también de #TuMano). Se trata de un momento  donde el artista regresa a los escenarios para presentar ante sus seguidores su nuevo material en un show totalmente renovado e imperdible.

 

Con su reconocida trayectoria y gran carisma, Pereyra también se prepara para recorrer los principales escenarios nacionales festejando sus 20 años de carrera.

 

Las funciones serán los días 8 y 16 de septiembre, a las 21:30, en Orfeo Superdomo. Entradas: desde $500.

 

 

2) Teatro: Nueva función de «Por H o por B»

 

Por entradas agotadas, se programó una nueva función de “Por H o Por B”, una sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y, con mucho humor, se exponen los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa.  

 

La puesta tiene como protagoniza a un exitoso arquitecto que está en pareja hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura a su monótona vida. Desde ese día vivirá una odisea intentando mantener una «mentira a dos puntas». 

Con Diego Peretti, Agustina Cerviño y Paula Staffolani.

 

La nueva función será el 1 de octubre, a las 21, en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200). Entradas desde $350.

 

3) Cine: Se viene la película de Rodrigo

 

La producción se estrenará el 4 de octubre en los cines del país y es una de las películas más esperadas de este 2018. El filme se centra en la vida de «el Potro», y se rodó tanto en  Buenos Aires como en Córdoba, teniendo incluso como locación el Luna Park (el emblemático escenario en el que Rodrigo se consagró luego de 13 shows seguidos).

 

«El Potro. Lo mejor del amor» cuenta con un elenco como integrado por Florencia Peña, Jimena Barón, Diego Aráoz y al riocuartense Rodrigo Romero en la piel de «El Potro».

 

 

 

 

4) Música II: Paulo Londra se presenta en el Quality

 

El artista cordobés, Paulo Londra, es conocido como el príncipe del trap, un subgénero musical que fusiona el hip hop con la música electrónica de baile.

Londra participaba en batallas de rap, y a los 15 años concursaba en competiciones de freestyle, pero saltó a la fama cuando ganó la batalla de El Quinto Escalón.

 

En su breve carrera musical ya ha participado en colaboraciones junto con la banda colombiana Piso 21 en la canción «Te amo»8​ y con Becky G en «Cuando te besé». Es el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50, luego de Lali Espósito y Martina Stoessel.

 

 

La presentación será el viernes 5 de octubre, a las 21.30, en Espacio Quality. Entradas: desde $550.

 

Babilonia Literaria

Read Previous

Agenda de la semana

Read Next

Novedades editoriales