#Lo que se viene

Pepe Soriano vuelve a Córdoba con «El loro sigue contando».

Además el Personal Fest ya tiene fecha y bandas invitadas para su próxima edición y Pedro Aznar se presentará en Quality con «Resonancia». 

 

 

 

 

1) Teatro: El regreso de Pepe Soriano 

 

A 40 años de la creación de “El loro calabrés”, que recorrió la Argentina y numerosos escenarios del exterior, Pepe Soriano retorna con su personaje en el unipersonal “El loro sigue contando”, en marco de una extensa gira despedida por todo el país.

 

«El loro» es famoso por su final; es el único espectáculo, que no es una obra y que con el reparto del pan tienen un final que es fundamental. Al filo de los 90 años Soriano le pone el cuerpo a un nuevo desafío que será su despedida de los escenarios tras una vasta e intensa trayectoria en cine, teatro y televisión que afrontó con suceso tanto en la Argentina como durante el forzado exilio español.

 

La obra subirá a escena el 12 de agosto a las 20, en el Teatro Real.

Entradas desde $300 en Autoentrada o boleterías del teatro.

 

2) Música: Todo listo para el Personal Fest  

 

Córdoba se prepara para una nueva la edición (más específicamente la número 18) del Personal Fest que tendrá entre sus invitados a Cypress Hill y Molotov. 

 

Desde sus inicios, el festival ha convocado a más 700.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 600 bandas internacionales y nacionales. En esta nueva edición también actuarán Airbag, Vanthra y XXL Irione.

 

Ya están en venta las entradas para la parada cordobesa del Personal Fest, prevista para el sábado 6 de octubre en Plaza de la Música, desde $800 en www.edenentradas.com.ar.

 

 

3) Música: Pedro Aznar en Quality 

 

 

El talentoso cantautor Pedro Aznar presenta la segunda parte de su show «Resonancia», conmemorando sus 35 años de carrera solista.

 

En “Resonancia II”​,  el cantante, multiinstrumentista y compositor argentino promete un recorrido por todos los años de su carrera junto a las las canciones más emblemáticas en un formato íntimo.

El show será el 28 de septiembre a las 21:30 en Quality Espacio. Entradas desde $600.

 

 

4) Ya empezaron a circular los primeros avances de «Morir de amor». 

 

Poco a poco se van conociendo más detalles de «Morir de amor», en nuevo unitario de Telefé que arribará muy pronto a la pantalla chica de la mano de los guionistas de «ADDA» (Erika Halvorsen y Gonzalo Demarìa) y la productora LCA Producciones de Quique Estevanez.

 

Aunque en un primer momento se anunció que la pareja protagónica sería Griselda Siciliani y Leonardo Sbaraglía, a fines de mayo el actor se desvinculó del proyecto y en su reemplazo quedó Esteban Bigliardi muy conocido en el circuito teatral porteño y que además integró también el elenco de las películas «La cordillera» y «El Ángel».

 

Se estima que la ficción saldrá al aire en el último semestre de 2018 con un elenco rotativo en el que suenan nombres como Luisa Kuliok, Ana Katz, Brenda Gandini, Daniela Cardone y Agustìn Bello, entre otros. 

Cabe destacar que el guión de «Morir de amor» fue uno de los tres ganadores del concurso de Promoción Industrial Audiovisual del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina). 

 

 

 

Babilonia Literaria

Read Previous

Los 5 destacados

Read Next

Novedades editoriales