Lo que se viene

Comenzamos la semana a pura música, contándote sobre shows que se realizarán en Córdoba las próximas semanas y meses. Para que vayas agendado, te contamos de: la tradicional peña del Dúo Coplanacu + Raly Barrionuevo & Lisandro Aristimuño presentando juntos «Hermano hormiga» + los conciertos de Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Babasónicos + Ciro y los Persas en Plaza de la Música.

 

 

Música I: Los Copla estarán de peña

 

El Dúo Coplanacu presentará en junio su último trabajo discográfico “Los Copla”, que contiene clásicos, canciones de compositores jóvenes y nuevas canciones propias como «Madrecita de Huachana», «Piedra» y «En cada primavera». La cita será el próximo viernes 7 de junio, a las 22, en Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200), con un show que contará con la participación de La Callejera, Vivi Pozzebón y Tamboreras Ensamble, entre otros. La entrada vale $330 y están a la venta en www.qualityespacio.com, boleterías de Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio.

 

 

 

 

Música II: Barrionuevo & Aristimuño, cumbre imperdible 

 

Los artistas lanzarán su primer disco juntos «Hermano Hormiga» a través del proyecto «Los voces, dos guitarras, un camino». Las 12 canciones que componen el trabajo se conocerán en plataformas digitales en los primeros días de junio y la gira comenzará el viernes 14 de junio en un pequeño teatro de Villa Giardino y llegarán a Córdoba el jueves 15 de agosto, en lugar a confirmar.

 

Las canciones que contiene el disco son versiones que vienen interpretando en los conciertos, canciones del repertorio de ambos y dos temas inéditos especialmente compuestos para el proyecto. Un primer adelanto ya se publicó, es bella versión de El surco, el gran clásico de Chabuca Granda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Música III: Rock en la Plaza de la Música

 

La Plaza de la música se prepara para recibir desde junio hasta octubre a reconocidas bandas nacionales que llegarán a nuestra ciudad y estás a tiempo de ser parte. Todas las entradas pueden adquirirse en Disquería Edén (Obispo Trejo 15) y vía web, a través d eun enlace que adjuntamos a continuación.

 

Las Pastillas del Abuelo, el 14 Junio a las 21:30, las entradas, que valen $770, pueden comprarse aquí.

 

La Vela Puerca, el 26 de julio. La entrada general vale $880 y vía web se pueden adquirir aquí.

 

Babasónicos, el 8 de agosto a las 21:30 para la presentación oficial de “Discutible”. $880 vale la entrada general y la vip $1320, están disponibles aquí.

 

Ciro y los Persas, el 4 de octubre. Las entradas valen $880, pueden adquirirse aquí.

 

 

 

Babilonia Literaria

Read Previous

Novedades editoriales

Read Next

Agendalo para hoy: Convocatorias