babilonia logo

Curiosidades: Compañía francesa quiere sacar el primer vibrador conectado a un libro electrónico

 

 

La compañía francesa E. Sensory lanzó una campaña de financiamiento colectivo para sacar al mercado el primer vibrador conectado al libro electrónico, que se adapta a la historia para maximizar la experiencia erótica del lector en tiempo real.
Según especificó el diario español El Mundo, se trata de un pequeño dispositivo llamado Little Bird que estimula el punto G mientras está conectado al eBook por Bluetooth a través de la aplicación B. Sensory logrando que vibre en función de los gestos e intensidad del lector como acariciar el libro o los cambios de respiración.
Asimismo, conectado a Internet a través de una aplicación, el sistema de este vibrador permite controlar remotamente el dispositivo.
«En un restaurante, una velada o en casa de la suegra, comparta un momento de complicidad invitando a su pareja a conectarse a la aplicación para tomar el control. Se encuentre a sólo unos metros, en la oficina o en la otra punta del mundo, una simple conexión a Internet bastará para activar su placer», anuncia la compañía en Indiegogo, la plataforma de financiamiento colectivo, una de las más importantes del mundo.
La app tiene en catálogo ya los principales títulos de las más importantes casas editoriales francesas de literatura erótica, y «en los próximos meses» añadirá obras en inglés, informó el diario español.

Read Previous

Novedades editoriales

Read Next

Encuesta sobre preferencias y tendencias lectoras de 2015