En el marco de la Feria del Libro Córdoba, desde Babilonia Literaria hemos programado un encuentro entre autoras y lectoras titulado “¿Las mujeres que leen son peligrosas? ¿Y las que escriben? Mujeres y el valor emancipador de la palabra”.
El ciclo contará con dos veladas destinadas a dialogar sobre aquellos libros, autores e historias que marcaron nuestra inclinación y pasión por la literatura.
La primera cita será el domingo 6 de septiembre a las 17.30, oportunidad en la que participarán Marcela Alluz, Mariela Giménez, Daniela MacAuliffe y Fernanda Pérez, bajo la coordinación de Camila López Naguil.
La otra jornada será el sábado 12 de septiembre a las 17.30 y las invitadas serán Graciela Ramos, Carola Ferrari y Camila López Naguil. Coordina Fernanda Pérez
No es una charla formal sino un espacio distendido para compartir e intercambiar experiencias y apreciaciones, por esa razón es que ambos encuentros se llevarán a cabo en el bar Novecento ubicado en el Patio Menor del Cabildo. Es sin costo a (cada uno abona lo que cada consume) y los interesados deberán reservar lugar con anticipación a través de la fan page Babilonia Literaria.
Se sortearán ejemplares entre los asistentes.
¡Los esperamos!
