Babilonia en #ModoVacaciones

Durante el mes de enero y parte de febrero seguiremos acompañando a nuestros lectores y lectoras con secciones especialmente diseñadas para la temporada estival. Espacios como #BabiloniaVacaciones, #LibrerxsRecomiendan y #LecturasdeVerano, se pondrán en marcha a partir del próximo lunes 6/1.

No hay nada mejor que un buen libro para disfrutar del receso que nos regala el verano. Por eso en Babilonia vamos a seguir cerca de nuestras lectoras y lectores, con algunas secciones especialmente diseñadas para los próximos meses.

Librerxs recomiendan

Todos los lunes, libreros y libreras de Córdoba recomendarán algunos libros para leer en el verano. Se trata de textos que se inscriben dentro de las novedades de 2019, aunque también hay otros que si bien se han editado en años anteriores forman parte de esas buenas lecturas para atesorar. 
¡Estos expertos y expertas serán de gran ayuda para elegir algún título!
En esta sección nos acompañarán las librerías Rubén Libros, El Emporio, Quade, Librería del Palacio, Rincón Cultural y Portaculturas. 

Lecturas de Verano

Por otra parte, los días miércoles volveremos a lo que ya es un clásico de Babilonia: la publicación de textos de autores varios. Inéditos, próximos a editarse o recientemente editados, esta sección siempre nos invita a descubrir y redescubrir a escritores cordobeses y nacionales. 

Nos acompañarán en estas vacaciones Gloria Casañas, Gabriel Ábalos, Gabriela Exilart, Raquel Cané, Magda Tagtachian y Beatriz Grinberg. 

Babilonia Vacaciones

Los viernes, sumaremos un recomendado de series y películas para maratonear. Incorporaremos también alguna selección especial de «Libros que traspasan el papel». Todo producido por el equipo de Babilonia. 

En el verano seguimos cerca…. ¡¡¡Seguínos!!!

Babilonia Literaria

Read Previous

Un recorrido por el ciclo «Diez preguntas babilónicas»

Read Next

Recomendados para leer en verano de Alejandro Parisi