En la tarde del domingo se realizó el primer encuentro «¿Las mujeres que leen son peligrosas? ¿Y las que escribe? La mujer y el valor emancipador de la palabra».
Esta actividad contó con la participación de las escritoras Marcela Alluz, Mariela Giménez y Fernanda Pérez, y la editora Daniela MacAuliffe. La coordinación estuvo a cargo de Camila López Naguil.
La charla recorrió temas como las lecturas que nos marcaron en la infancia, en la adolescencia y la adultez; los procesos de escritura; la inspiración; el vínculo con los lectores y todo aquello que de una u otra manera manera parte del universo literario y creativo.
Un lindo momento compartido, en el Bar Novecento del patio menor del Cabildo donde el próximo sábado se realizará una segunda jornada.


