fbpx

Babilonia abre su tienda on line

Durante el mes de octubre, Babilonia habilitará su tienda on line para la compra de libros. En esta primera etapa contaremos con el catálogo de EDUVIM (Editorial Universitaria de Villa María), que ofrece excelentes títulos en narrativa, poesía, infantil, novela gráfica, ensayo, teatro y clásicos.

Babilonia sumará un nuevo servicio para su comunidad lectora. A partir del 26 de octubre, quienes ingresen a nuestra página y redes podrán acceder a nuestra tienda on line donde podrán adquirir libros con solo un click. 

En esta primera etapa del proyecto, hemos realizado un convenio con la Editorial Universitaria de Villa María (EDUVIM), que cuenta con un catálogo de excelencia. En nuestra tienda podrán conocer y adquirir aquellos títulos de perfil literario del sello, que se destaca por una diversidad de géneros que van desde la narrativa a la poesía, pasando por la novela gráfica, la literatura infantil, el ensayo, el teatro y clásicos. 

Algunos de los títulos que se podrán comprar en nuestra tienda son: «Soja en la banquina» de Adrián Savino, «Doble Crimen» de Ariel Magnus, «La moza» de Sergio Gaiteri, «En un puño oscuro» de Alejandro Schmidt, «Un corazón en la planta del pie» de Fernando López, «Judas no siempre se ahorca» de Lucio Yudicello, «El grito» de Florencia Abbate, «Silencio Pentaker» de Martín Lombardo, «Cordón Soho» de Natalia Mardero y «Hogar» de Fernando Mena, entre otros. 

También habrá clásicos de Emily Dickinson o Charles Baudelaire, por destacar solo algunos. 

En este contexto tan particular atravesado por la pandemia, desde Babilonia creemos que es fundamental promover espacios colaborativos a los fines de acompañar al sector editorial que atraviesa un momento difícil. Es por eso que tras haber realizado algunas acciones en conjunto con EDUVIM, tales como presentaciones de libros, ponemos en marcha esta tienda que es una vidriera más para conocer y comprar títulos.

Cabe destacar que solo venderemos ejemplares en soporte papel, y que la entrega se hará a partir de lo acordado con el comprador o compradora (envío a domicilio, retiro en sucursales de EDUVIM, etc.).

Este lanzamiento abre las puertas para sumar, en el futuro, a otros sellos locales, nacionales e internacionales.  

Sígannos en redes… Allí estaremos actualizando información sobre nuestra tienda on line. 

tienda babilonia

Fernanda Pérez

Read Previous

“Los recursos de la novela policial encajaban con el relato que quería contar”

Read Next

Novedades editoriales