Feria del Libro de La Granja
Entre el 23 y el 27 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del libro de La Granja. Como todos los años, esta localidad de las Sierras Chicas ofrece para Semana Santa una muy buena propuesta para disfrutar de diversas expresiones literarias.
La Feria se presenta como un lindo paseo familiar en el que además de encontrarnos con autores y editores, se pueden recorrer los stands con sellos y librerías locales y apreciar otras propuestas artístico-culturales que se llevan a cabo en el predio al que se accede por la arteria principal de La Granja.

La grilla de este año, es la siguiente:
– Miércoles 23/3:
10.30: “Cómo ir a Marte” (teatro)
11.30: “Larisa y Beriso” (teatro)
14.30: “Librosomos” (taller)
15.30: Charla “Prevención y concientización sobre violencia de género”. A cargo del Equipo municipal de Violencia Familiar y Agrupación Si Mujer.
16.30: Presentación del Libro “Decir no” de Juana Presman.
18.30: Acto inaugural.
19.30: Charla de Ludovica Squirru.
– Jueves 24/3
15: Mesa de ilustradores con Pepe Angonoa, Claudio Furnier, Omar Fabaz, Jorge Omar Amado y Hugo Catalán.
16: Mesa de poetas con Gabriela Pantoja, Mariela Laudecina y Paula Oyarzabal. De Frente Mar.
17: Presentación del Libro “Cuentos de la Pacha” de Paulina Buscarone.
18: Charla “A 40 años del golpe, seguimos marchando por Memoria, Verdad y Justicia”. Representantes de organismos de DDHH. Coordina Jorge Mario Lewit (ex preso político y fundador Mesa de trabajo por los Derechos Humanos).
19: Charla “¿Qué libro y qué autor cambiaron tu vida?”. Con Ana Moglia, Carola Ferrari, Silvina Rufo, Luis Carranza Torres y Brianna Callum.
20: Estudios de enomusicología “Un ensayo ao vivo sobre la música popular” con Lula Fernández.
Viernes 25/3
15.30: “Sancocho”, cuentos música y juegos. Con Rubén López y Garba.
16: Charla “¿Por qué leer novelas?” con Mirta Fachini, Reyna Carranza, Fernanda Pérez, Graciela Ramos y Beatriz Grimberg.

17.30: Presentación del Libro “Éramos tan progres” de Adrián Simioni.
18.30: Presentación del Libro “Negrazón y Chaveta, lo mejor” de Mariano Cognini y Cascote.
19.30: Presentación del libro “Mujeres” de María Teresa Andruetto y Pablo Sigismondi.
20.30: La novela policial en el Encuentro Internacional de Escritores “Córdoba Mata”.
Sábado 26/3
15.30: Tribu Madre (Música y teatro)
16.30: Presentación del Libro “Los caminos de la historia 2” de Cristian Moreschi.
17.30: Cristina Bajo y Daniela Mac Auliffe conversan sobre «Autores/as y libros olvidados. ¿Por qué rescatarlos», organiza Editorial Buena Vista.

18.30: Presentación del libro “Homenaje de historieta” con Crist.
19.30: Presentación de la película “Soleada” unto a su directora Gabriela Trettel.
20: Proyección de “Soleada”.
Domingo 27/3
15.30: “El delito de editar”, homenaje a Alberto Burnichón. Organiza Taller Abierto de Literatura Ayni. Poeta invitado Aldo Parfeniuk.
16.30: Charla “Leer en tiempos de mirar” a cargo de Liliana González.
17.30: Presentación del Libro “A-23” de Damián Carrera.
18.30: Charla “Agenda del Jardín” con Guillermo Grimoldi.
