Se inauguró la segunda edición de la muestra “Dibujando somos felices”, que reúne 60 cuadros con ilustraciones en lápiz realizadas por alumnos y alumnas de talleres coordinados por el profesor Rafael Céliz, que funcionan en tres barrios de la ciudad de Córdoba.
Con la presencia de los artistas y sus familias, quedó inaugurada en la Legislatura de Córdoba la segunda edición de la muestra “Dibujando somos felices”, integrada por cuadros con 60 dibujos realizados por alumnos y alumnas de los talleres que coordina el profesor Rafael Céliz y que funcionan en tres barrios de la ciudad de Córdoba.
La exposición se exhibe en las columnas del hall central del primer piso de la Unicameral cordobesa, para lo cual la Dirección de Asuntos Culturales y Patrimoniales cedió el espacio. Consta de dibujos elaborados por cada uno de los participantes de los talleres de Céliz, cuyas edades oscilan entre 6 y 76 años, unidos por el entusiasmo de expresarse a través del lápiz y el color. Los talleres funcionan en los barrios Villa Unión, Los Plátanos y Rosedal.
Con estas 60 obras realizadas con lápices de colores, de sorprendente creatividad, el profesor, sus alumnos y las familias celebraron en la Legislatura el cierre anual de los talleres barriales. El título de la exposición, “Dibujando somos felices”, fue elegido por los alumnos y expresa el espíritu de los propios participantes de estos espacios de arte.
La muestra permanecerá habilitada en la sede de la Unicameral (avenida Emilio Olmos 580) hasta fines de diciembre y puede recorrerse de manera gratuita en el hall central ubicado en el primer piso del edificio.