“Libros para florecer” es la propuesta que llevaremos adelante este sábado 20 de septiembre a las 17H. en el Complejo Cultural Ancón, de Salsipuedes.
Esta nueva actividad de #TerapiasLiterarias invita a disfrutar de una charla-taller atravesada por novelas y personajes que dan cuenta de su resiliencia y superación.
¿Conocés #TerapiaLiterarias? Esta es una propuesta que empezamos a desarrollar durante el 2024 con la biblioteca del Complejo Cultural Ancón de Salsipuedes, y que invita a ingresar al universo literario de la mano de temáticas cercanas y actuales.
No se requieren conocimientos previos, sino simplemente ganas de descubrir y redescubrir autores, títulos e historias que invitan a reflexionar sobre los temas y sentimientos que nos atraviesan como persona y sociedad.
En cada una de las propuestas, los libros son un puente para hablar de nosotros y del modo en el que habitamos el mundo y el mundo nos habita.
En esa línea, y en consonancia con la llegada de la primavera, el sábado 20 de septiembre tendremos una nueva merienda literaria enmarcada en la propuesta “Libros para florecer”, con historias de superación.
Vamos a compartir poesías, (re)descubrir personajes fascinantes y encontrar ese camino que une la ficción con la realidad. Charlar, debatir y compartir, bajo la consigna de que un libro puede cambiarnos la vida.
Podés venir solo/a o con amigos/as. Siempre la vas a pasar bien, porque las mesas son compartidas y se genera una hermosa comunidad que se afianza a través de la palabra y el amor por la literatura.
Además, la charla-taller se completa con una merienda buffet exquisita, sorteos y sorpresas especiales (te podés volver con un regalito inesperado) y el bellísimo marco que ofrecen nuestras Sierras Chicas.
Vení a celebrar la primavera con Babilonia y Complejo Cultural Ancón, no te vas a arrepentir.
Para agendar
#TerapiasLiterarias presenta la actividad «Libros para florecer»
Sábado 20/9 a las 17H., en el Complejo Cultural Ancón, Belgrano 345 (Salsipuedes).
Tarjeta: $10 mil (incluye merienda buffet)
Reservas al 3543689121 ó al mail babiloniagestionliteraria@gmail.com