
Esta es una actividad que invita a mirar el cordobazo de la mano de historietas y radioteatros. La propuesta tendrá lugar este miécoles 3 de julio a las 18 en la sede de la Biblioteca Córdoba (27 de Abril 375).
La propuesta forma parte del Ciclo Seguir la huella. Visiones y revisiones de la obra de Sergio Schmucler y sumará dos actividades: “Seguir la huella. Visiones y revisiones de la obra de Sergio Schmucler”, se realizará el conversatorio. «Contar la historia: guiones, historietas y radioteatros sobre el Cordobazo».
Participan: Chumbi, Cecilia Flores, Cecilia Pernasetti, Toto López, Pato Achával, Horacio López Orellano, Iván Lomsacov y Alexis Oliva.
Entrada libre y gratuita
Organizan: Sede Juan Filloy de la Biblioteca Nacional, Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, Archivo Provincial de la Memoria
Calle 27 de Abril, 375 (Biblioteca Córdoba)
Entrada libre y gratuita
Organiza: Sede Juan Filloy de la Biblioteca Nacional.