
Se trata de un evento promovido por la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, a través de la Secretaría de Extensión, la Escuela Superior Integral de Teatro “Roberto Arlt” y Potencia Editora.
La cita es para el jueves 24/9 a las 19H., en la Sala de Teatro Mariel Bof de la Facultad de Arte y Diseño, UPC.
La actividad propone un espacio de encuentro, intercambio y reflexión en torno a las relaciones entre teatro, memoria, exilio y autobiografía, a partir de una investigación que analiza obras creadas por teatristas que atravesaron experiencias de exilio en distintas etapas de sus vidas.
A través del estudio de producciones escénicas, entrevistas y contextos de creación, el libro indaga en las formas en que las experiencias personales y biográficas se transforman en dramaturgias capaces de articular memorias individuales y colectivas.
La presentación contará con la presencia del autor, Rodrigo Marcó del Pont, junto a invitadas e invitados especiales que compartirán sus perspectivas sobre los temas abordados por la publicación y dialogarán con el público.