babilonia logo
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Hasta el 31 de mayos se puede para participar del Festival Nocturno Fotonoche Córdoba

mayo 31

La Secretaría de Comunicación y Cultura municipal, a través del Centro Cultural España Córdoba, convoca a fotógrafos locales para ser parte del Festival Nocturno Fotonoche Córdoba. Se trata de un encuentro en torno a la fotografía que reunirá artistas de Argentina y España.

El evento se desarrollará por primera vez en la ciudad de Córdoba, coincidiendo con el festival homónimo que se celebra en Madrid desde el año 2007. Consiste en la exposición en formato audiovisual de obras fotográficas de artistas consagrados y emergentes.

La participación en Fotonoche Córdoba está abierta a personas mayores de 18 años y de nacionalidad argentina. Se aceptarán series fotográficas compuesta por 20 a 30 fotografías y la temática es libre, con modalidad de participación individual. Para inscribirse ingresar y conocer las bases y condiciones ingresar al siguiente link. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo.

El encuentro tendrá inicio el día 5 de julio a las 20 horas. Incluirá la proyección de 8 proyectos de artistas seleccionados mediante convocatoria, quienes compartirán escenario con fotógrafos y fotógrafas de amplia trayectoria de Argentina y España.

Previamente, a las 17.30 horas se compartirá la edición Fotonoche 2024, que se celebrará en el Centro de Arte Alcobendas Madrid, quienes incluirán en su lista de proyecciones dos de los proyectos seleccionados de Córdoba.

Tras finalizar el festival, todos los trabajos serán expuestos en el Centro de Arte Alcobendas, Institución Cultural Española de referencia en el campo de la fotografía, que alberga una de las colecciones de fotografía española más importantes de Europa.

Detalles

Fecha:
mayo 31