babilonia logo
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto en el Libertador

abril 7

Una vez finalizados sus estudios en el Conservatorio Provincial de Música de Tucumán, Susana Alicia Vidal se sumó a la Orquesta Juvenil del ´Jardín de la República´ en calidad de Primera Flauta.

Continuó su formación con importantes referentes del instrumento, como Renato Ligutti, Lars Nilsson, Patricia Da Dalt y Bety Plana. Al tiempo, clases magistrales y cursos de perfeccionamiento afianzaron la preparación de la flautista.

Susana Vidal tiene un papel destacado en la interpretación de , ́, una obra del compositor español Ferrer Ferran.

La función es este domingo 7, a las 20, junto a la Banda Sinfónica de la Provincia y dirección del maestro Andrés Acosta.

A lo largo de una dilatada experiencia artística, la solista formó parte del Quinteto de Vientos de Tucumán, de un dúo con el guitarrista Pablo González, integró la Sinfonietta NOA y el Cuarteto de Flautas Hamelin.

Además, se podrán escuchar: , , una pieza del director titular del elenco estable, el maestro Andrés Acosta, además de , de John Mackey, y , de Robert W. Smith.

La entrada general, sectorizada, tiene un valor de 1500 pesos, por Autoentrada y boletería del teatro, Vélez Sarsfield 365, de 9 a 20, 414-3412.

Detalles

Fecha:
abril 7