Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto del Coro del Seminario de Canto

27 mayo, 2025

Héctor Panizza fue un compositor y  director de orquesta argentino.

Su nombre está asociado a la ópera Aurora, más específicamente al aria para tenor Alta en el cielo, que ha sido adoptada como un himno a la bandera.

Alta en el cielo da nombre a una nueva presentación del Coro del Seminario de Canto, el martes 27, a las 20, en el ciclo Jóvenes solistas.

De esta manera, se pone en valor las nuevas voces que emergen cada año del seminario de canto del teatro, a través de un patrimonio musical argentino.

Se interpretarán obras de Carlos Guastavino, Alberto Ginastrera, Carlos López Buchardo, Felipe Boero, Floro Ugarte y Héctor Panizza.

Las pianistas Susana Ferreyra y Laura Mangalavitti serán el sostén expresivo y técnico en este repertorio. La dirección es de Matías Saccone.

Entrada general, 4.000 pesos.



Detalles

Fecha:
27 mayo, 2025