Teatro itinerante de verano

El Teatro itinerante de verano continúa durante las vacaciones

Con una programación de 180 funciones, grupos y elencos de las artes escénicas recorrerán más de 6.000 km del territorio provincial durante el verano.

 

Organizado por la Agencia Córdoba Cultura junto al Colectivo Itinerantes, CEA Punilla y la Red de Salas de teatro independiente de Córdoba, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el programa Teatro itinerante de verano, que comenzó en el mes de diciembre con la apertura de la temporada estival, continúa el recorrido durante enero y febrero.

El programa comprende una programación variada y extensa de espectáculos teatrales destinada a una gran diversidad de públicos con entrada libre y gratuita, que se desarrolla en escuelas públicas, escuelas rurales, centros comunales, jardines, plazas, salones parroquiales, bibliotecas, centros penitenciarios, hospitales, merenderos y salas de teatro independientes.  

 

Con un recorrido previsto de más de 6.000 kilómetros, la programación establecida abarca un total de 180 funciones a cargo de casi 120 grupos y elencos de las artes escénicas que visitarán 80 ciudades ubicadas en 20 departamentos de la provincia.

 

De esta manera, con la llegada de los Reyes Magos, iniciamos el camino el viernes 6 de enero en la plaza principal de Luyaba con la obra Kamishibai de la mano de Kika Producciones. Continuó el sábado 7 en el SUM de Athos Pampa con la obra de títeres “Un colorín nada colorado” de la Cía. Astrolabio y el domingo 8 presenciamos un hermoso espectáculo de Circo a cargo del Grupo de Madera Circo en la plaza central de Capilla De Sitón.

Grilla día por día, con lo mejor de nuestra escena local, aquí la programación de enero:

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Agenda Cultural

octubre 2022
noviembre 2022
diciembre 2022
enero 2023
febrero 2023
¡No hay eventos!
Cargar más