fbpx

Teatro I: La Cochera presenta dos obras durante julio

Durante el mes de julio invitamos el Teatro La Cochera contará con una programación especial destinada al público adulto.

 

Retoman con su grilla los horarios permitidos, con aforo reducido y con estricto protocolo de salud.

Los viernes de julio a las 21, Paco Giménez, Paula Lombardelli y Rubén Cirigliano presentan “No soy un robot”, composición escénica de un director y dramaturgo quien, con el afán de hallar un idioma singular para expresar su íntimo sentir, acude a canciones ya descartadas para crear un espectáculo irónico y sentimental a la vez.
Entrada general $500, estudiantes y jubilados $400.

Reservas Teléfonos: 351-6698946 y 351-3870750

 

Además, los sábados también a las 21 se presenta “Sweet Marilyn” con Jenny McKenna (Javier Mullins) y Gabriel Cambiasso y dirección de Marcelo Saldivia

La obra se asoma a la historia del matrimonio de Sonia y Mario.

Ella, un ama de casa que sueña con ser actriz, guiada por su ferviente admiración por Marilyn Monroe. Él, un profesor de filosofía, harto de enseñar y deseoso de jubilarse.

Agobiada por la rutina, los problemas económicos y familiares, Sonia sorprende a Mario con la idea de una noche diferente, desatando un torrente de emociones, sueños, ternura, amor, cobardía y valor en un intento por salvar lo que queda.

 Entrada general: $500

Reservas Teléfono: 351-2521080

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Agenda Cultural

julio 2021
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más