«Santuario de mujeres», basado en textos de Viviana Rivero

Estrena el jueves 8 de septiembre a las 21 en María Castaña Teatro (Tucumán 260), «Santuario de Mujeres», protagonizada por la reconocida actriz cordobesa Sonia Daniel bajo la dirección de la prestigiosa Ana María Tenaglia.

Ambas llevan a escena un texto de la escritora cordobesa Viviana Rivero, autora de bestsellers como «Secreto bien guardado» y «La Magia de la vida», entre otros.

Santuario de mujeres es una puesta poética que nos transporta por los distintos espacios que los personajes transitan. Detiene la mirada sobre aquello que es sagrado en un momento de la vida de cuatro mujeres, nos muestran sus altares, allí donde están sus afectos, sus logros, sus ídolos, pero ¿Lo serán para siempre?

La obra cuenta las vivencias de cuatro mujeres muy distintas donde sus santuarios reúnen a lo más sagrado de sus vidas. Ellas han construido sus altares en torno a sus seres queridos, a sus logros profesionales, a sus ídolas, pero todo eso en un momento cambia dando lugar a una tragicomedia con los mandatos sociales como telón de fondo.

Las funciones son los jueves de septiembre a las 21 con entrada anticipada $1.200 (solo durante el mes de agosto) en:

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Agenda Cultural

septiembre 2022
octubre 2022
¡No hay eventos!
Cargar más