fbpx

Nuevos cursos de la Fundación El Libro

Cuatro nuevas propuestas de formación virtual presenta desde esta semana y durante todo el mes la Fundación El Libro, convocando a referentes de la literatura nacional y ofreciendo a quienes lo realicen certificación formal. Los mismos serán dictados on line y contarán con aranceles sumamente accesibles para el público en general.  

En primer lugar, el próximo jueves 8 dará inicio el taller “Entre libros y pantallas. Investigando nuevos recursos para el aula.”, de la mano de María Inés Falconi, con el especialista invitado FABIO TARASOW. 
Serán 4 encuentros. Jueves de 18.30 a 20.

 

El segundo es un curso virtual titulado «Mafalda, Quino y el humor», a cargo de REP Y JUDITH GOCIOL. Serán 4 encuentros, los lunes de 18:30 a 20 y comienza el lunes 12 de julio.

La tercera propuesta llega de la mano de Mario Goloboff junto a la escritora Luisa Valenzuela como invitada y se llama «Acercamiento a Cortázar». Serán 4 encuentros. Martes de 18:30 a 20. Comienza el martes 10 de agosto.

Y el último curso virtual estará a cargo de Marcelo Birmajer, quien presenta «La ciencia ficción: recuerdos del futuro» con Pablo De Santis como escritor invitado.
Serán 4 encuentros. jueves de 18:30 a 20. Comienza el jueves 12 de agosto.

Para mayor información ingresar a https://www.el-libro.org.ar/fundacion/cursos-federales-de-la-fundacion-el-libro/ 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Agenda Cultural

julio 2021
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más