fbpx

Natalie Pérez presenta su show

Después del éxito de “Un té de tilo por favor” y su versión “Deluxe”, Natalie Perez llega a Quality Espacio esta noche para cantar en vivo las canciones de “Detox”, su nuevo disco de producción independiente.

Como su nombre lo indica, el nuevo álbum es una invitación a “desintoxicarse” de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro que transita diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos. 

El álbum, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a múltiples y reconocidos productores de América Latina, con quienes Natalie encontró nuevas historias y ritmos musicales. 

Los tickets se encuentran a la venta en www.qualityespacio.com . Los precios son diferenciados: sector Rojo $1400 $210 de cargo por servicio; sector Naranja $1300 $195; sector Amarillo $1200 $180; Sector Verde $1100 $165; Sectores Violeta y Marrón $1000 $150; sector Gris $900 $135. Se destaca que se pueden adquirir hasta dos entradas por compra. El sistema asignará butacas contiguas, en la mejor ubicación disponible al momento de la operación. 

El evento está terminado.

Agenda Cultural

febrero 2021
marzo 2021
abril 2021
¡No hay eventos!