Microteatro en septiembre

Un nuevo concepto de formato teatral en Córdoba: una salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona buen teatro con la nueva cocina urbana. Microteatro nace en 2009 en Madrid y rápidamente se convirtió en furor en Buenos Aires, Estados Unidos, México, Colombia y Perú. Se trata de la presentación de obras de 15 minutos, en 5 salas de 15 m², para 15 personas. Una propuesta teatral distinta, no sólo por la duración de las obras sino también por la cercanía entre el público y los actores. Por mes habrá 10 obras distintas en cartel, divididas en dos sesiones de función: Central (de 21:00 a 22:30) y Golfa (de 22:45 a 00:00), cada mes se abordará un tema diferente, en AGOSTO la temática será “POR LA PASIÓN”. Más de 30 artistas participarán de 30 funciones de teatro por noche.

En la planta alta están las salas de teatro y en la planta baja el público podrá vivir una experiencia gastronómica en el bar o en el restaurante que da la bienvenida al espectador. El público está habilitado para llevar su bebida a las salas de teatro. El emprendedor cordobés Emilio Bruno es el responsable del desembarco de Microteatro Córdoba en sociedad con Microteatro Buenos Aires. El director de teatro Marcelo Arbach está a cargo de la producción artística y el gestor Agustín Bazán de la producción ejecutiva.

Microteatro es cultura, arte y gastronomía en un mismo lugar. Una experiencia única y diferente. Microteatro Córdoba es un buen plan.

Cartelera y material del mes de septiembre:

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Agenda Cultural

septiembre 2022
octubre 2022
¡No hay eventos!