fbpx

Feria de Arte Córdoba

Desde el 16 y hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Arte Córdoba 2020 que se concretará a través de la plataforma web feriadearte.cordoba.gob.ar

Participarán 80 galerías del país, con importante protagonismo local. Pondrá el acento en la diversidad tanto de proyectos como de modelos de gestión. Pensada como experiencia exclusivamente virtual para
todos los públicos, la feria propondrá una suerte de casa imaginaria para visitar desde diferentes dispositivos, en diálogo con la idea curatorial de Verónica Molas.

Concebida desde el espacio íntimo y doméstico de la pantalla, el desafío de la Feria es superar y contraponerlo plano de los dispositivos con un encuentro desde el tiempo subjetivo. Contará con el auspicio principal del Banco de Córdoba y se vinculará también al Museo Tamburini y su Premio de Pintura. Se nutrirá con la colección del Museo Genaro Pérez y de la Universidad Siglo 21; y contará con acompañamiento de las facultades de Arte de la UNC, y de Arte y Diseño de la UPC.

La feria contará con actividades paralelas: performances, charlas, lecturas y visitas con mirada transdisciplinaria. Participarán de estas propuestas la asociación Faro, Jorge Castro y Santiago Bartolomé, María Rocha de Mantera, Galería Orfila y Proyecto Pinball, Plano Sutil, y Claudia González en la tienda vintage de San Leonardo.

El evento está terminado.

Agenda Cultural

noviembre 2020
diciembre 2020
¡No hay eventos!