El guitarrista italiano Carlo Fierens en Córdoba

El guitarrista Carlo Fierens estará visitando Argentina en el mes de mayo y Córdoba es una de las ciudades donde estará presentando la dupla de concierto masterclass.

La gira empieza en la Sala Mayor del Teatro Libertador de Córdoba el 22 de mayo a las 20con un concierto de entrada libre y gratuita (las entradas se retiran en la boletería del Teatro desde el 20 de mayo de 9 a 20).

Al siguiente día, el 23 de mayo, será el Conversatorio y Masterclass en el Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”. La actividad está pensada para docentes y alumnos de guitarra aunque la invitación también se extiende a instrumentistas en general. Las inscripciones son vía mail a daniela.arguello.fad@upc.edu.ar o
fforzani@upc.edu.ar. 

 

Carlo nació en Finale Ligure, en la Provincia de Savona. Comenzó sus estudios de guitarra con su padre Guillermo, un reconocido guitarrista a nivel internacional. Estudió en el Conservatorio de Música de Alessandria y tiene una Maestría en Guitarra del Conservatorio de Trento. Su trayectoria incluye premios y reconocimientos dentro y fuera de Italia en los más importantes festivales. Se ha presentado en los escenarios más destacados de América, Europa y Asia. Fue finalista en los Premios Internacionales de Música de Estados Unidos y debido a la excelencia artística de su performance fue designado como Asociado Honorario de la Academia Nacional de Música de Estados Unidos.
Es profesor de guitarra en el Conservatorio Nacional de Potenza «Gesualdo da Venosa” en Italia.

 

El evento está terminado.

Agenda Cultural

julio 2022
agosto 2022
¡No hay eventos!