fbpx

Convocatoria para participar en la V Feria de la Región Centro

Convocatoria para participar en la V Feria de la Región Centro

La nueva edición tendrá lugar en la ciudad de Paraná de manera presencial.

Se encuentra abierta la etapa de inscripción para participar de la V Feria del Centro. Los interesados podrán presentar la solicitud de inscripción a partir del lunes 5 de julio, teniendo como fecha límite el viernes 23 de julio.

La V Feria del Centro, Industrias Creativas, es una actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura.

El encuentro se desarrollará de manera presencial y se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre 2021 en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná.

El evento reunirá diseñadores, productores y gestores culturales elegidos de las tres provincias, en instancias de formación, intercambios, exposición y venta. Tiene como objetivo el fomento a la creación, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado. En esta edición, el evento propone acercar el diseño a la ciudadanía, compartir la vitalidad de esta disciplina, incentivar el desarrollo de la producción local, mejorar la competitividad de las marcas independientes y fomentar redes de colaboración para promover las instancias de intercambio de experiencias.

En esta quinta edición la Feria estará especializada en diseño y tendrá espacio para 120 diseñadores de las tres provincias.

  • La ficha de inscripción se puede descargar 

El evento está terminado.

Agenda Cultural

julio 2021
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más