Convocatoria del Fondo Estímulo a la Actividad Artesanal Cordobesa

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba informa que a partir de este 5 de agosto comenzará la convocatoria del Fondo Estímulo a la Actividad Artesanal Cordobesa 2022. El apoyo municipal está pensado para estimular la producción artística y cultural de la Ciudad, poniendo el acento en la diversidad y la democratización de la cultura, mediante la adquisición de piezas/obras de arte, que una vez seleccionadas pasarán al acervo patrimonial del municipio.

El presente Fondo forma parte de la política cultural municipal de apostar a las 4C —la Economía Circular, la Economía del Conocimiento, la Economía Creativa y la Economía Comunitaria—, con una mirada de ciudad contemporánea, integrada y amigable. En este sentido, apoyos y fondos como este se sostienen en la voluntad del municipio de construir una Córdoba donde la cultura dinamiza y crea puestos de trabajo, además de espacios expresivos y de identidad necesarios para toda sociedad.  

Sobre el Fondo
Está destinado a artesanas y artesanos que residan en la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba. La inscripción y recepción de obra/s se realizará en las oficinas de Coordinación de Ferias, ubicadas en el Centro Cultural Paseo de las Artes (Pje. Revol 7 esq. Belgrano, Bº Güemes); y el Cabildo de Córdoba (Independencia 30, 1º piso), según este cronograma:

Lun a vie, Cabildo, de 9 a 13.
Sab y dom, Paseo de las Artes, de 16 a 21. 

Se deberá presentar todo según los requisitos establecidos en el 

El evento está terminado.

Agenda Cultural

septiembre 2022
octubre 2022
¡No hay eventos!