Canciones de Chango Ochoa

Una invitación que entrelaza la música y las artes visuales. Canciones de la mano del compositor cordobés Chango Ochoa y un correlato visual con pinturas de la artista Ce Lijdens.

El sábado 14 de mayo a las 21 en la sala del Centro Cultural Graciela Carena, Chango Ochoa junto a Cecilia Lijdens presentan una obra interdisciplinaria, de carácter conceptual que invita a abrir los sentidos e interactuar desde las formas más perceptibles del arte.

El disco Policromía, segundo álbum del cantante, comprende un total de 9 canciones donde han participado más de 20 talentosos músicos, con diferentes características y búsquedas, por lo que cada uno de ellos le otorga al disco la variedad necesaria de colores musicales.

La propuesta permite disfrutar de canciones y obras plásticas creadas en simultáneo, que se exponen el día de la presentación. En el aspecto musical, Policromía recorre y pasa por diferentes géneros y estilos del continente Latinoamericano como la chacarera, zamba, cumbia, candombe, murga canción, son cubano y música andina. Tiene dos canciones propias y el resto de compositores y compositoras de nuestra interminable y hermosa música popular.

Respecto a lo visual cuenta con 12 obras plásticas entre las cuales hay pinturas al óleo, acrílico, tinta y una instalación con piezas cerámicas. Cada obra/canción ha sido creada en conjunto, bocetando las formas y colores que acompañen el ritmo, las letras y melodías.

Las entradas para el espectáculo están a la venta a través del sitio 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Agenda Cultural

mayo 2022
julio 2022
¡No hay eventos!
Cargar más