Abren convocatorias para el ciclo Teatro Cerca Infantil 2021

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, abre convocatoria para organizaciones barriales y grupos de teatro con espectáculos destinados a las infancias, para conformar grilla del ciclo Teatro Cerca Infantil 2021.

 

Se trata de dos convocatorias, una destinada a organizaciones barriales, culturales, sociales y comunitarias del tercer sector, con experiencia de más de dos años en trabajo con Infancias, que deseen recibir espectáculos teatrales infanto-juveniles, y otra destinada a grupos y elencos concertados para la presentación de proyectos.

 

El llamado estará abierto hasta el 22 de agosto inclusive. Cabe destacar que el ciclo Teatro Cerca Infantil se desarrollará entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre de 2021.

 

Las personas e instituciones interesadas, deben enviar los requisitos solicitados en cada reglamento, a la dirección de correo convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com.

 

Es requisito excluyente para participar de la convocatoria dirigida a elencos concertados, estar inscriptos en el Registro Municipal de Artistas Escénicos de la ciudad de Córdoba.

 

Los reglamentos de ambas convocatorias se encuentran en la página web de la Subsecretaría de Cultura Municipal: 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Agenda Cultural

agosto 2021
septiembre 2021
¡No hay eventos!