BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
PRODID:-//Babilonia Literaria - ECPv6.11.2//NONSGML v1.0//EN
CALSCALE:GREGORIAN
METHOD:PUBLISH
X-ORIGINAL-URL:https://babilonialiteraria.com.ar
X-WR-CALDESC:Eventos para Babilonia Literaria
REFRESH-INTERVAL;VALUE=DURATION:PT1H
X-Robots-Tag:noindex
X-PUBLISHED-TTL:PT1H
BEGIN:VTIMEZONE
TZID:America/Argentina/Cordoba
BEGIN:STANDARD
TZOFFSETFROM:-0300
TZOFFSETTO:-0300
TZNAME:-03
DTSTART:20240101T000000
END:STANDARD
END:VTIMEZONE
BEGIN:VEVENT
DTSTART;VALUE=DATE:20241101
DTEND;VALUE=DATE:20241223
DTSTAMP:20260826T020757
CREATED:20241024T131346Z
LAST-MODIFIED:20241024T131346Z
UID:53378-1730419200-1734911999@babilonialiteraria.com.ar
SUMMARY:Teatro: Se estrena la obra "Mujeres que aman demasiado"
DESCRIPTION:“MUJERES QUE AMAN DEMASIADO”\, de Eduardo Grilli \n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nInspirada en el famoso libro de autoayuda «LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO» de Robin Norwood. Se compone de una historia en donde estas mujeres se auto-convocan para llevar a cabo un ritual que exorcice esas conductas obsesivas de las cuales son víctimas a raíz del desmesurado amor que sienten por sus parejas. Este comportamiento desemboca en absurdas revelaciones e historias de traiciones de las cuales ninguna de las cuatro sale indemne. Las aparentes disímiles personalidades de estas cuatro sufridas mujeres\, conforman un cocktail ridículo de acontecimientos y acciones que nos llevan a enfrentamientos tragicómicos entre las mismas\, donde no quedan de lado conductas tales como la paranoia\, la inocencia\, la culpa y la autodestrucción. Todo esto acompañado por un clima etílico que las va envolviendo hasta llegar a un final surrealista en donde la aparición inesperada de un acontecimiento conspira para que estas cuatro amigas descubran cual es el verdadero mal que las aqueja y asuman irremediablemente el rol que les ha tocado vivir. \n  \nFUNCIONES \nViernes 1\, 8\, 15 y 22 de noviembre\, 21:00 hs \nTEATRO MARÍA CASTAÑA. Tucumán 260. Centro. Córdoba. \n  \nENTRADAS: anticipadas a través de antesala.com\, alpogo.com\, $8.000 + costo de servicio\, o solicitando alias a los teléfonos 351-8117130 (sala)\, 351 7034 934 (Laura). En puerta\, la noche de la función $10.000. \n— \n  \nFicha técnico artística \nAutoría:  Eduardo Grilli \nActúan: Isabel Pino\, Astrid Gelvez\, Liliana López y María Cecilia Flores \nCaracterización: Julieta Reiloba \nDiseño de vestuario: Ana Rojo \nRealización de vestuario: Juan Carlos Nieva \nTécnica: Laura Mercado \nEscenografía: a cargo del grupo \nDirección General: Laura Mercado \nFotografía: Matías Wonki. Estudio Zagreb \nDiseño gráfico: Nahuel Lamoglia \nPrensa: Simultánea Comunica \nProducción Ejecutiva: Simultánea Producciones
URL:https://babilonialiteraria.com.ar/event/teatro-se-estrena-la-obra-mujeres-que-aman-demasiado/
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://babilonialiteraria.com.ar/wp-content/uploads/2024/10/Mujeres-que-aman-demasiado.jpg
END:VEVENT
BEGIN:VEVENT
DTSTART;VALUE=DATE:20241110
DTEND;VALUE=DATE:20241113
DTSTAMP:20260826T020757
CREATED:20241024T132250Z
LAST-MODIFIED:20241024T132250Z
UID:53405-1731196800-1731455999@babilonialiteraria.com.ar
SUMMARY:Coro de Cámara de la Provincia y la compañía de danza Cortejo Escena.
DESCRIPTION:La importancia de preservar la vida en la naturaleza es el eje de un espectáculo coreográfico y musical\, que une al Coro de Cámara de la Provincia y la compañía de danza Cortejo Escena. \nMadre Tierra\, cantos de gratitud y piedad\, es el nombre de la propuesta\, que podrá disfrutarse los días domingo 10 y martes 12\, a las 20\, a través de un programa musicalmente audaz que estará acompañado por el lenguaje de la danza contemporánea. \nA la vez que un agradecimiento por la abundancia de bienes de la Madre Tierra\, el espectáculo musical hace un llamado de atención por la devastación de la biodiversidad\, a raíz de la ambición humana y desastres como los incendios. \nJuan Manuel Brarda\, director del coro\, está a cargo de la dirección musical\, y Ezequiel Rodriguez\, de la reputada compañía de danza\, es el responsable de la puesta en escena y coreografía. \nEl programa contiene Cantos ancestrales mapuches\, del compositor cordobés\, Nicolás Mazza\, que recopila una serie de cantos de la tradición oral\, Suite de Lorca\, del finlandés Einojuhani Rautavaara\, la versión del Invierno\, de Antonio Vivaldi\, de Frank Krawczyk\, en su versión instrumental de Juan Zigarán\, Aquim Sacramento\, del barsileño Ney Rosauro\, para terminar con el Concierto para marimba\, coro y percusión\, de Gene Koshinsky\, considerado un músico virtuoso con un don para lo inesperado\, con la actuación destacada del solista de marimba\, Aníbal Borzone. \nEn un paisaje desolador\, nace una flor y revive la esperanza. El repertorio está ordenado en cuatro partes: Rito\, Se acerca la muerte\, Yermo\, y Vuelta al rito. \n  \nEl diseño escenográfico es de Augusto Bernhardt y el diseño de vestuario es de Ana Carolina Figueroa y Billy Petrone.
URL:https://babilonialiteraria.com.ar/event/coro-de-camara-de-la-provincia-y-la-compania-de-danza-cortejo-escena/
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://babilonialiteraria.com.ar/wp-content/uploads/2024/10/Brarda-y-Rodriguez.jpeg
END:VEVENT
BEGIN:VEVENT
DTSTART;VALUE=DATE:20241112
DTEND;VALUE=DATE:20241113
DTSTAMP:20260826T020757
CREATED:20241106T132656Z
LAST-MODIFIED:20241106T132656Z
UID:53530-1731369600-1731455999@babilonialiteraria.com.ar
SUMMARY:Presentación del libro "Querido gigante"
DESCRIPTION:Una Giganta que habla desde el balcón del Palacio Ferreyra. Una autora genial que inventa una historia sobre lo que nos pasa cuando hablamos y no nos escuchan. Y ustedes\, el público con ganas de oír\, sentir y conocer un nuevo libro… \nSe viene la presentación del libro «Querido Gigante»\, de Adriana Fernández publicada por Editorial Comunicarte. Participan: Adriana Fernández (autora)\, Karina Fraccarolli (editora) y Carlina Sena (narradora). \n📚 El martes 12 de noviembre a las 17.30 en el Palacio Ferreyra.\n📍Av. Hipólito Yrigoyen 511\, Nueva Córdoba.\nEntrada libre y gratuita. \n¡Te esperamos!\nConsultas e inscripciones al 📲351-2000237 – \n«Querido Gigante»\, es una historia sobre los momentos en que hablamos y no nos escuchan. \nAlbertina es una giganta enamorada de Vivaldo\, un gigante que duerme sin nunca despertar. Cartas de amor van y nadie las lee.\nEn ese tiempo el reino está en peligro. Serán necesarios el ingenio\, la valentía y la unión de todas las gentes para salvarlo\, pero Vivaldo duerme. ¿Qué pasará? \nSobre la autora: \nAdriana Fernández es editora\, actualmente directora editorial del grupo Planeta Argentina. Además\, escribe cuentos y poemas para chicos y chicas. En Editorial Comunicarte tiene publicado el libro «¿Tiene un libro de brujas? y otros cuentos». Sobre Querido Gigante\, la obra que presentará en nuestra ciudad\, menciona: «Imaginé a estos gigantes que sienten lo que a veces sentimos\, cuando hablamos y no nos escuchan\, o reímos y no nos sonríen\, tanto que parece que se han quedado dormidos. Con desesperación empecé a escribir sobre ese momento en que descubrimos que algunas preguntas no pueden ser contestadas. Les deseo un lindo viaje por esta historia que ojalá les guste.»
URL:https://babilonialiteraria.com.ar/event/presentacion-del-libro-querido-gigante/
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://babilonialiteraria.com.ar/wp-content/uploads/2024/11/Querido-gigante.jpg
END:VEVENT
END:VCALENDAR