
¿Qué ocurre cuando una mujer se anima a vivir según su deseo?
Bajo esa pregunta se estructura la neva edición de Trazos y Palabras, una experiencia artística y lúdica en donde las obras de escritoras, poetas y artistas plásticas de diferentes culturas y tiempos sirven como disparador para abordar temáticas que atreviesan a mujeres actuales.
Se trata de un proyecto que llevan adelante Andrea Porello y Natalia Brusa, y cuya próxima edición invitará a sumergirse en Francia… La Francia bohemia, libre y encendida de mitad el siglo pasado.
«En esta ocasión, Paris nos invita a recorrer sus calles, sus sonidos, sus fragancias, en un viaje hacia los rincones más secretos del inscosiente femenino. Embarcate en un recorrido romántico, lúdico y desprejuiciado… ¿Viajás con nosotras?». Esa es la invitación de sus organizadores que han programado esta actividad para el miércoles 6 de marzo a las 20h en Flowery Espacio (Valle Escondido).
Más info en el IG @trazos_y_palabras